Dos de las participantes más famosas de la segunda edición del reality show, 'La Isla de las Tentaciones', se saltaron el lunes el toque de queda que el Gobierno impuso durante la noche, concretamente, fueron pilladas por un reportero del programa 'Ya es mediodía', de Telecinco, en pleno centro de la capital.

Marc Calderó, reportero del programa, se encontraba informando en las calles centrales de Madrid sobre cómo estaba afectando dicha restricción de movilidad a la ciudad cuando, casualmente, se encontró a dos jóvenes paradas por la policía

Aunque el periodista no reconoció en un primer momento de quienes se trataba, le preguntó a Melyssa Pinto porqué estaban aún en la calle a las 00.00 horas, infringiendo así la normativa vigente. Visiblemente avergonzada, Melyssa respondió que estaba de acuerdo con el estado de alarma, mientras Melodie, justifió su error afirmando que estaban esperando a un taxi para que debía recogerlas.

Pero la polémica no acaba así, ya que el mismo programa de televisión emitió unas imágenes anteriores a las del toque de queda en las que ambas concursantes asistieron a una fiesta en compañia del resto de sus compañeras en la isla: Marta, Patricia y Mayka.

Tal y como delatan los vídeos del programa y los que las chicas subieron a sus respectivas cuentas de Instagra, todas asistieron juntas a una fiesta y cena conjunta en las que prescindieron en momentos puntuales de la mascarilla.