El éxito televisivo que ha tenido la segunda edición de ‘La isla de las Tentaciones’ ha servido para que algunos de sus concursantes cojan fama y, además de codearse entre los platós de televisión, se embolsen grandes cantidades de dinero. Es el caso de Melodie Peñalver y Melyssa Pinto, que han conseguido un gran número de seguidores, convirtiéndose en auténticas influencers en Instagram.

Era común en otras ediciones de este tipo de programas que sus concursantes recorrieran las discotecas celebrando bolos, pero la crisis del coronavirus ha impedido que los personajes de esta última entrega del programa puedan desarrollar esta actividad, pero no han desperdiciado la oportunidad que les brindan las redes sociales.

Melyssa ronda el millón de seguidores con 993.000 seguidores, mientras que Melodie acumula 738.000, cuando apenas llevaba a los 30.000 antes de participar en el reality. Melodie trabajaba en Ibiza como camarera, pero con cada post de publicidad que comparte en Instagram, ahora se embolsa unos 2.000 euros. Según recoge ‘El País’, con la ayuda de la empresa de marketing digital Binfluencer, Melodie consigue unos 20.000 euros por 10 post al mes.

En la misma compañía se encuentra Melyssa, que tiene un perfil similar al de Susana Molina, y ambas podrían llegar a embolsarse unos 4.200 euros por cada publicación publicitaria.

Tanto Melodie como Melyssa fueron noticia en el día previo al saltarse el toque de queda que el Gobierno ha establecido durante la noche. Concretamente, fueron cazadas por un reportero del programa ‘Ya es mediodía’, de Telecinco, en pleno centro de Madrid.