La vuelta de Esperanza Aguirre no deja de acaparar titulares. Uno de los más sonados ha sido el ataque que ha realizado a Telemadrid mientras era entrevistada este martes en La hora de La 1.

Según ha declarado la expresidenta de la Comunidad de Madrid, la televisión pública es "podemita". “A la pobre la atacan todos los medios de comunicación, todos, es que no tiene ni Telemadrid, que es podemita a muerte“, para defender a Isabel Díaz Ayuso.

A los pocos minutos el programa 120 minutos, de Telemadrid, comenzaba emitiendo las imágenes de cómo la lideresa madrileña abandonaba el plató de Buenos Días Madrid molesta con las preguntas de Verónica Sanz, copresentadora del espacio en ese momento. Tras la emisión de las imgágenes, María Rey respondía a Aguirre.

Es la opinión de Esperanza Aguirre, siempre respetable. En cualquier caso aquí siempre ha habido espacio para todas las voces y siempre será bienvenida”, empezaba diciendo la presentadora. Además, Mikel Ondarreta recordaba como la expolítica había participado varias veces en el programa y que incluso “nos atendió en el patio de su casa”.

“En Telemadrid estamos convencidos de seguir defendiendo la pluralidad, el rigor y con el servicio como bandera, más en estos momentos de tanto ruido e incertidumbre en todos los niveles”, decía el copresentador.

“Lo bueno que tiene la experiencia, los años, y el recorrido, es que uno puede decir lo que le dé la gana y cuando le dé la gana. Tiene todo el derecho. Nosotros nos podremos equivocar, pero nunca con carnets en la boca“, concluía Rey en referencia a la época en la que Aguirre utilizaba la televisión pública madrileña para promocionar su gestión..