Madrid Directo denunciaba este miércoles la delicada situación que viven los vecinos de la Urbanización Residencial Nature Cañaveral, en Vicálvaro. Según denuncian los vecinos, les entregaron sus viviendas en malas condiciones y sin ningún tipo de inspección.

Por ello, el reportero del programa Luis Fiuza se ha desplazado hasta el lugar para que los vecinos cuenten cómo se han encontrado unos pisos inúlites y llenos de deficiencias. Los 98 vecinos de la promoción aseguran que pagaron de media 175 mil euros por estas viviendas de Protección Pública. La constructora les adelantó su entrega más de tres meses: "Son nuestras viviendas principales y tenemos que pagar 30 años", afirma Tamara, una de las afectadas.

Precisamente Tamara ha protagonizado un divertido momento al enseñar como el bidé de las viviendas roza con una pared, impidiendo que cualquiera pueda hacer uso de él. "Llevo un mes viviendo y es imposible despatarrarte para limpiarte el chichi", denunciaba cabreada mientras hacía el amago imposible de agacharse al bidé.

"¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones? A nadie, a gente que no piensa", se quejaba. Acto seguido especificaba que estaba "hasta el mismísimo setón de no poderme lavar bien". Visto el momento que estaba protagonizando, aclaraba: "que no soy de las que se limpian por partes, que yo me meto en la ducha directamente", aseguraba en Telemadrid.

Después del reportaje, Tamara seguía hablando de su bidé. Fiuza preguntaba Tamara sobre la actualidad actual del elemento del baño en la actualidad. Ella ha asegurado que "yo me lavo en el bidé", asegurando que cuando no había papel higiénico en los supermercados ella recurrió al "agua y jabón" para limpiarse.