Contra todo pronóstico, y casi un año después de su abrupto despido de Mediaset, Paz Padilla regresará a Telecinco, previsiblemente, con un programa de lo más insospechado y, ante tal noticia, no han faltado las reacciones.

Toñi Moreno, que hace escasamente unos días atrás confirmaba su fichaje en TVE en un espacio del que aún no han trascendido detalles, ha reaccionado a este vuelco de los acontecimientos.

Y es que la gaditana podría llegar a ocupar el puesto de Moreno en Déjate querer, aquel programa de entrevistas con tono emocional que fue cancelado el pasado mes de septiembre por los bajos índices de audiencia. “Todo lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi amiga del alma Paz Padilla”, ha comentado este viernes la presentadora de Canal Sur a través de su cuenta de Twitter.

La vuelta de Paz Padilla al mundo Mediaset

La noticia se daba a conocer a través de la revista Semana, en la que la presentadora de televisión anunció que ya había grabado un primer programa piloto al puro estilo de El Diario de Patricia: “Todo está ya tan abierto... Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema. (…) Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí”, afirmó. La revista del corazón también adelantó que éste formato será puramente entretenimiento y que se emitirá en el horario de prime time.

Fuentes de esta publicación también han confirmado que será la productora Bulldog TV la que corra con toda la preparación del nuevo espacio televisivo, una compañía con la que ya trabajó Padilla en el pasado, concretamente con el concurso A primera vista, el cual no duró mucho en parrilla al no triunfar entre el público.

La presentadora se muestra “muy contenta” en estos momentos con este nuevo reto en su carrera. “Va a sorprender mucho”, desde Semana, añaden que con la única productora que no quiere trabajar más es con La Fábrica de la Tele, responsable de otros programas como Sálvame.

En otra entrevista, aseguró que lleva “30 años en la profesión” y que, por ende, tiene “muchas cosas que ofrecer”.