La fama puede jugar malas pasadas o traer divertidas anécdotas, y de eso no se libran ni los políticos de nuestro país. Esto es lo que le ha ocurrido precisamente al portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, quien ha contado una de sus experiencias más divertidas en una playa nudista cuando apenas comenzaba su carrera política en España.

Este martes, el diputado ha charlado con Thais Villas en una nueva edición de El Intermedio, el programa de laSexta presentado por el Gran Wyoming. Allí, la periodista ha realizado un reportaje para hablar sobre cómo ha cambiado la vida de algunos de los políticos de la Cámara en nuestro país tras llegar a la fama, y les ha pedido que contaran sus mejores anécdotas al respecto.

Completamente desnudo

Entre los entrevistados se encontraba Errejón, quien ha sorprendido a la colaboradora tras confesar el momento exacto en el que se dio cuenta de que estaba empezando a ser más conocido por los españoles. Y es que fue precisamente cuando se encontraba completamente desnudo en una playa nudista.

"Yo me acuerdo cuándo me di cuenta, que es claramente en el verano de 2014. Estaba en una playa nudista", ha comenzado a relatar Errejón ante la sorpresa de Villas. "¡En una playa nudista! Qué gran tema, yo siempre he querido hablar de esto pero nadie ha tirado del hilo nunca", ha dicho con humor la reportera. "Eso ya se ha perdido", ha comentado Errejón.

"Yo dije, qué pasa hoy. Te das cuenta de que la gente mira más, que medio comentan...", ha explicado para asegurar que "ahí, ese fue el primer verano" en el que fue consciente de que eso iba a ser una constante en su vida. "Dije, buff... a partir de ahora va a ser así. Para lo bueno y para lo malo", ha afirmado. "Me voy a poner un pareo aunque sea. Uno que sea mono que vete tú a saber dónde sales", ha apostillado el dirigente de Más País entre risas con Villas.

El que fuera exlíder de Podemos también ha contado que una vez en una tienda de alimentación de debajo de su casa una persona le confundió con un actor de la televisión. "Me preguntó si salía en la tele porque estaba convencido que salía ahí. Te lo prometo", ha explicado. Según ha comentado, un ciudadano le aseguró que se parecía a un actor de la serie Aquí no hay quien viva pero no se atrevió a preguntar a qué personaje se estaba refiriendo.