La portavoz de Más Madrid y líder de la oposición, Mónica García, ha cargado duramente este martes contra la dirección nacional del Partido Popular (en especial contra el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo) después de la sorprendente decisión de dar marcha atrás a la venta de la sede de Génova -dejando de esta manera sin efecto el anuncio que hizo Pablo Casado de que buscarían un nuevo hogar para dejar atrás el pasado y la corrupción-.

Relacionado El PP descarta ahora vender la sede de Génova: “Los edificios no tienen la culpa de nada”

“El señor Feijóo ha decidido que cancela la venta de Génova, 13, que como bien saben ustedes, es una sede pagada con dinero negro con mordidas y que es símbolo de la corrupción del Partido Popular desde hace más de tres décadas”, ha comenzado denunciando García en rueda de prensa. “Resultado que Casado iba a vender Génova porque era ese símbolo de corrupción y al final ha sido Génova quien ha dejado vendido a Casado por denunciar la corrupción”, ha añadido esta.

“Con este gesto simbólico”, ha continuado lamentando la líder de Más Madrid, “el señor Feijóo está dejando una cosa muy clara y es que, como diría mi madre, ni el Partido Popular, ni nuevo, ni nueva, es el mismo PP de siempre y que no sé arrepiente en nada de lo que ha hecho”.

“Dice el señor Feijóo que es que los edificios no tienen la culpa, que faltaría más que fueran los edificios los que tienen la culpa, o los discos duros, o los sobres que hay en B. La culpa la tienen, efectivamente, la pandilla de sinvergüenzas, de comisionistas, de prevaricadores y de corruptos que se han paseado y que se pasean a diario por esa sede. Dice el señor Feijóo que Génova 13 es solo de los afiliados, pero se equivoca, toda vez que esa sede se ha pagado con las comisiones que vienen de la contratación pública, esa sede también pertenece a los 48 millones de españoles que hemos pagado nuestros impuestos”, ha sentenciado García.