La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira se está convirtiendo en el culebrón del verano y ocupa ya la primera plana de la crónica rosa. Tras las informaciones publicadas y el sinfín de especulaciones que se estaban generando al respecto, la propia cantante ha confirmado que la relación está rota a través de su agencia de comunicación con el siguiente texto: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Pero Shakira también ha querido desmentir la información que apuntaba que tuvo que ir al hospital tras sufrir una crisis de ansiedad. Es cierto que estuvo en un centro hospitalario, pero la razón fue por un accidente doméstico que sufrió su padre y no una crisis de ansiedad relacionada con la ruptura como llegó a decirse. "Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón”, ha indicado. 

Una supuesta infidelidad

Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas del corazón en El Periódico, han constatado la “vida desenfrenada” que el defensa del Fútbol Club Barcelona lleva en la actualidad. Según sus declaraciones, algunas personas le habrían visto “con otras mujeres” en los reservados de discotecas de la capital catalana como Bling Bling y Patrón en una actitud que califican de “desatado”: “Está desbocado de fiesta”, han indicado, un hecho que habría llevado a que su relación con Shakira haya llegado a su fin.

Las mismas informadoras han desvelado que Piqué le habría sido infiel a Shakira, lo que habría llevado al jugador de fútbol a trasladar su residencia hace varias semanas a un piso ubicado en la calle Muntaner de Barcelona. La expectación que se ha creado en torno a estos rumores es máxima y ahora  son muchos los que se preguntan quién es la mujer con la que el catalán mantiene otra relación, ya que ellas han publicado que la cantante tiene constancia de los encuentros de su pareja con una tercera persona