A principios de esta semana se dio a conocer una supuesta crisis entre una de las parejas más mediáticas de los últimos años: la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Al parecer, la colombiana habría descubierto que el jugador catalán le había sido infiel. Ahora se han dado a conocer más detalles de como lo está viviendo la artista, y es que según  la revista ‘¡Hola!’, Shakira sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por una ambulancia.

Fue el pasado sábado 28 de mayo a las cinco de la tarde cuando sucedió esto: Shakira tuvo una fuerte crisis y fue atendida por servicios médicos, para finalmente ser trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon en Barcelona. Según este medio, un testigo que presenció los hechos relata que en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat pudo ver cómo la cantante lloraba y era víctima de un ataque de ansiedad. Por otro lado, el futbolista observaba con un rostro serio y preocupado la escena, pendiente de la salud de su pareja.

Según ‘Hola’, los sanitarios preguntaron a Shakira si quería atención psicológica y ella pidió acudir a esta clínica de la capital catalana. Su madre (Nidia del Carmen Ripoll), que estaba presente en el lugar, y Piqué siguieron a la ambulancia con sus respectivos vehículos.

La supuesta infidelidad

Al parecer, el jugador se ha trasladado a su piso de la calle Muntaner, donde ha pasado varias noches. Además, se rumorea que ha realizado varias salidas nocturnas con el jugador del FC Barcelona Riqui Puig y su joven grupo de amigos y amigas, lo que alimentan los rumores de la ruptura.

'El Periódico’, medio que dio la exclusiva, detalló que el futbolista había sido infiel con una misteriosa mujer. Según apuntan otras fuentes, Shakira conoce a la susodicha, y es por ello que ha tomado la decisión de separarse.