Sara Carbonero abandonó el pasado viernes la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Aunque se aseguró que fue a causa de una recaída de su cáncer de ovarios, fuentes de la familia aseguraron que no tenía nada que ver con la enfermedad, pero ni Carbonero ni Iker Casillas se han pronunciado al respecto para aclarar el asunto. Desde su coche y acompañada por su marido abandonó el centro hospitalario con una enorme sonrisa en el rostro y saludando a la prensa que se encontraba a las puertas. Una vez en casa, la periodista ha querido pronunciarse sobre el pequeño bache en el terreno de la salud.

Ha sido a través de su cuenta personal de Instagram como Carbonero ha hablado sobre su estado de salud. Ha compartido en las ‘stories’ de la red social una fotografía en la que se puede ver un bonito ramo de flores junto a unas breves palabras: “Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navara por todo lo que me han cuidado estos días”.

Después, la periodista compartía otra fotografía en su perfil de un balcón de Madrid. Junto a la imagen incluyó los hashtags cargados de significado de ‘Libertad divino tesoro’, ‘ITV superada’ y ‘Gracias por tanto cariño’. En este trance en el hospital, sus seguidores, compañeros y familiares se han volcado con Carbonero. Al igual que Iker Casillas, su hermana, Irene Carbonero, su madre, Goyi Arévalo y su gran amiga y excompañera en ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez.

Mensaje de Sara Carbonero en redes sociales. Instagram