El pasado 5 de febrero saltaron todas las alarmas en la familia Casillas-Carbonero. La periodista tuvo que ser ingresada en el hospital de urgencia. Según apuntaron algunos medios, el ingreso de Sara Carbonero no tuvo nada que ver con el cáncer de ovarios que padece. Pocos días después, tuvo que someterse a una operación también ajena a esta afección, aunque ahora parece que su recuperación va viento en popa.

En mayo de 2019 se le diagnosticó un cáncer de ovarios a Sara Carbonero que combate desde entonces. Su recuperación ha ido a más con el paso del tiempo y la periodista pudo sobreponerse a la enfermedad. Sin embargo, el 5 de febrero de este año, la comunicadora fue ingresada de urgencia en el hospital para, cinco días después, someterse a una intervención quirúrgica.

Algunos medios apuntaban que el ingreso y la operación estaban relacionados con el cáncer de ovarios que padece la periodista. Sin embargo, según YoTele, el entorno de Carbonero negó que tuviera vínculo con el cáncer de ovarios, sino a otro tipo de dolencia de menor gravedad.

Última publicación de Sara Carbonero en Instagram

Sara Carbonero vuelve a reflotar tal y como se puede ver en su Instagram. A la periodista se le ha podido ver en un centro comercial, de compras, el pasado lunes. En una publicación en su perfil en la red social, la comunicadora de Radio Marca muestra que su recuperación va viento en popa.

La periodista parece haberse recuperado prácticamente del todo de su intervención y está próxima a retomar su actividad habitual tanto a nivel personal como profesional. Por su parte, Iker Casillas, su pareja, ha estado a su lado durante este complicado mes a pesar de los rumores sobre un presunto distanciamiento entre ambos.