Sara Carbonero ha desvelado a través de las redes sociales un episodio mágico que vivió en familia y que desde entonces se ha convertido en uno de sus “momentos rescate” para seguir adelante cuando las cosas se complican. En este sentido, la periodista ha señalado que este recuerdo sucedió en 2018, también en vísperas de la Navidad, y el protagonista de ese día fue Lucas, su hijo pequeño.

“El móvil me recuerda que un día como hoy hace dos años paseábamos por la Rua das Flores disfrutando de su iluminación navideña y hacía bastante frío, que llegamos hasta la Plaza dos Aliados para ver el árbol gigante y azul delante de la Cámara Municipal y terminamos cenando una francesinha en el Café Santiago”, ha comenzado escribiendo la pareja del exfutbolsita del Real Madrid, Iker Casillas, en Instagram, añadiendo a este escrito una imagen de ella abrigada, junto a su hijo.

Tras la cena, la pareja se fue a tomar un “carioca” de limón a una de las terrazas de la Ribeira. Y fue entonces cuando sucedió ese momento que Carbonero nunca olvidara. “Un camarero nos dejó unos folios y mi hijo pequeño dibujó un mono pero le faltaban las patas, no sabía hacerlas y se puso a llorar. Tenía dos años y hasta que entendimos lo que ocurría transcurrieron varios minutos en los que no había manera de calmarle”, ha compartido la periodista. “Después nos entró un ataque de risa. Pasar del llanto a la risa y de la risa al llanto, todo un clásico”, ha recordado.

El caso es que esa imagen se ha convertido en uno de mis “momentos rescate”. ¿Sabéis esas veces en las que alguien te dice: “Piensa en algo que te ponga feliz”...? Pues a menudo pienso en ese día lleno de color y magia. No lo hago desde la añoranza o la nostalgia, sino siendo consciente de que está en nuestra mano fabricar ese tipo de vivencias únicas y cotidianas a la vez, las que dentro de unos años nos servirán como combustible para seguir”, ha reflexionado Carbonero en una publicación que acumula casi 170.000 me gustas en menos de 24 horas.