Los rumores sobre una posible ruptura o crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero han circulado en las últimas semanas con gran velocidad. Pero el futbolista se ha encargado de atajar las dudas publicando una bonita y entrañable felicitación en el día del cumpleaños de la periodista.

Sí es cierto que la vida de ambos ha sufrido un giro de 180 grados, tras el infarto que sufrió el exjugador del Real Madrid y el cáncer que le fue diagnosticado a Carbonero. A pesar de ello, ambos han salido adelante y dejan muestra del amor que se profesan junto a sus hijos. “37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue y hay que bailar hasta el final”, ha escrito Casillas en Instagram junto a una imagen de la periodista frente al mar en Oporto, ciudad en la que han vivido durante su estancia en el FC Oporto.

Esta no ha sido la única felicitación destacada que ha recibido Sara Carbonero en el día de su cumpleaños. Resaltan la de su gran amiga y también periodista Isabel Jiménez y su hermana, Irene Carbonero. La primera ha compartido una serie de imágenes con su gran amiga con el siguiente comentario: “Me encanta verte sonreír… ¡¡Felicidades comadre!! ¡Por mil aventuras más!”. Por su parte, la hermana ha recordado una divertida anécdota entre ellas junto a una imagen de su infancia en la que Sara aparece agarrándola del cuello: “Algún día me vengaré pero hoy no. Feliz cumpleaños y feliz vida amore. Te quiero”.