El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha supuesto un antes y un después para la familia Flores. Por una parte, con el estreno del primer capítulo, Antonio David Flores fue definitivamente despedido como colaborador de Mediaset; mientras que, Rocío Flores ha vuelto a acaparar el foco mediático principalmente por el episodio de agresión contra su madre.

Ante tal situación, han circulado múltiples rumores durante semanas acerca de la actual relación entre padre e hija y un posible distanciamiento entre ambos. Esta teoría se disparó con la reciente reunión familiar por una comunión, donde la comentarista de 'Supervivientes' llegó a la celebración junto a su pareja, Manuel Bedmar, y su hermano, David Flores; mientras que su padre apareció más tarde.

El detalle que ha hecho saltar las alarmas fue que padre e hija ni se saludaron en la entrada ni cruzaron miradas. En una breve entrevista a Europa Press, Flores ha respondido tajante a esta cuestión: "No saben ya qué inventar, ¿eh?".

Ante otro frente abierto de la familia, con Olga Moreno, mujer de Antonio David, concursando en el reality de Telecinco, Rocío Flores añadió a los periodistas: "La veo muy bien y estoy muy contenta. Está haciendo un concursazo".