Tras el testimonio que dio Rocío Carrasco en el capítulo 9 de su documental, Rocío Flores ha vuelto a pronunciarse en defensa de su padre, esta vez por la vía legal. Este viernes han aparecido varios carteles en Málaga tildando de "maltratador" a Antonio David Flores

El exguardia civil ha sido objeto de las críticas tras conocer las confesiones de la hija de Rocío Jurado sobre el maltrato que esta sufría por su parte durante y después de la separación de ambos. Una polémica que ha recaído sobre Rocío Flores, la cual también está en el punto de mira de las críticas por la férrea defensa hacia su padre.

Los "más de 500 carteles" han sido vistos por el camino habitual que hace Lola, la hija pequeña del excolaborador de 'Sálvame' al ir hacia su colegio. Según ha apuntado Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, los compañeros de la menor han sido los que los han retirado de las paredes. 

Acto seguido, Rocío Flores se ha dirigido a una comisaría de Málaga para interponer "una denuncia por honor y perjuicio tanto contra su padre como contra al resto de la familia". Este incidente ha podido hacer mella en la hija menor de Antonio David y de Olga Moreno, ya que solo tiene nueve años e intenta estar distante de toda la polémica que rodea a sus padres.

La opinión de Ana Rosa Quintana 

La conductora del programa en el que es colaboradora la hija de Rocío Carrasco, se ha pronunciado ante tal noticia: "A mí me parece terrible lo que le pasó a Rocío Carrasco con los carteles de "feminazi" y me parece terrible que hayan estos carteles. Me está recordando a cuando la gente se sentaba delante de la guillotina y hacían punto mientras veían guillotinar", ha comentado.  "Ni a Rocío Carrasco, ni a Antonio David Flores. Que la justicia haga lo que tenga que hacer. Estamos en un Estado de derecho", sentenciaba.

El resto de tertulianos se han sumado al argumento de Ana Rosa Quintana recriminando que el foco mediático se fije en toda la familia Flores. "Los juicios públicos son muy peligrosos", concluía la periodista.