Lydia Lozano es una de las colaboradores más fieles y queridas de 'Sálvame', por lo que su estatus en el programa le ha dado la oportunidad de protagonizar hechos inolvidables en televisión. Sin embargo, cuando comete un error, nunca tarde en rectificar y pedir disculpas. Tal y como señaló Rocío Carrasco en uno de los capítulos de su docuserie, la periodista habría estado engañada durante años por Antonio David Flores.

Este jueves ha reconocido que esos fallos del pasado le han hecho mella en su bolsillo, ya que durante años no cuestionó el testimonio de su excompañero de trabajo: “Me ha costado dinero creer a Antonio David (..). Yo fui la primera que en plató dije que este señor me había manipulado y me había contado algo que yo creí. Yo no le pedí ningún papel…", lamentaba Lozano.

Carlota Corredera y el resto de tertulianos se mostraban en plató muy interesados por cómo había afectado a la periodista este incidente a su situación económica. Lydia Lozano hacía hincapié en una de las demandas que había interpuesto el exguardia civil, en la cual se requería que Rocío Flores fuese como testigo, recordando la periodista así que no le cogió el teléfono.

"Me ha costado, sí", desvelaba, "a mí sí que me ha costado dinero creer a Antonio David eso sí, y anoche, cuando se estaba viendo, me decía: Dios mío, es que han sido 20 años que hacíamos así con la cabeza. (...) Hemos hecho una oda a Antonio David estando en 'GH VIP' y a la niña, también", admitía.

Belén Esteban o Kiko Hernández se sumaron a las disculpas ante Rocío Carrasco al conocer su testimonio desde el primer capítulo y por cómo criticaron su postura tantos años atrás por defender a Antonio David. "Veinte años, y me pongo la primera por delante, porque todos hemos tenido una relación con él, yo he comido con él y hemos tenido una relación muy grande con Antonio David", ha concluído.