Rocío Carrasco declara este viernes en el Juzgado número 3 de Alcobendas después de la demanda interpuesta por Antonio David por presunto impago de la pensión de su hijo, David Flores. 

El ex Guardia Civil, que ya prestó declaraciones la semana pasada, acusa a la única hija biológica de Rocío Jurado de no pagar la pensión de alimentos del hijo menor y presentó un escrito en el que aseguraba que la querellada "ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas".

Antonio David dirigió dicho escrito el pasado 23 de marzo con medidas cautelares. Con él solicitaba a La Fábrica de la tele, responsable de la serie documental sobre Rociíto, que se embarguen 8.000 euros de la cantidad total que cobre. Este es el dinero que el ex tertuliano pedía la que fuera su mujer y que, según él, debe la hija de la más grande en concepto de principal más intereses. Todo ello obedeciento a la sentencia del magistrado, quien fijó que Rocío Carrasco debía pasar 200 euros de pensión al mes.

De esta manera, asistimos a un episodio más, resultado de las amenazas cruzadas entre el matriomio y que Rocío Carrasco narra con detalle en Rocío, contar la verdad para seguir vivaLa protagonista de la serie ha preferido no prestar declaraciones a los medios en su entrada a los juzgados, donde se ha mostrado bastante tranquila.