El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores reclamó poder ver el documental de su madre para extraer sus propias conclusiones, un hecho que habrían intentado mantener oculto hasta este momento, según adelanta ABC.

Antonio David Flores ha visto y analizado alguno de los episodios del documental en compañía de sus dos hijos y ha mantenido conversaciones con varios miembros de la familia Mohedano, de acuerdo con la misma información.

Rocío Carrasco no descarta un encuentro

Rocío Carrasco no descarta más adelante un encuentro para hablar sobre todo lo que ha contado ante la opinión pública, pero tendrá que ser en un encuentro privado y en terreno neutral.

Antonio David recopila datos de los productores del documental

Antonio David no parece tener intención de iniciar acciones legales contra Rocío Carrasco, como si amenazó cuando se emitieron los primeros capítulos del documental. Fuentes cercanas a él, citadas por 20 Minutos aseguran que no sería necesrario y supondría contradecir a su propia hija, quien, públicamente, ha propuesto tender puentes con su madre, al pedir que la llame.

Algunos han interpretado que la nueva estrategia de Antonio David Fores podría responder al temor de que su demanda pueda reabrir el caso de presunta violencia machista, desestimado en el Juzgado de Alcobendas, en Madrid.

Antonio David cuenta, según el citado diario, con un equipo de abogados, con Iván Hernández Urraburu a la cabeza, y que se estudian a marchas forzadas las opciones que puedan ser factibles. Por el momento, estarían ya recopilando datos sobre directores, productores y responsables al más alto nivel del documental.