Poco a poco la nueva relación del torero Enrique Ponce con la joven Ana Soria ha ganado importancia llegando a ser uno de los principales temas de debate en los programas de Telecinco. La manera en que la pareja ha expuesto su relación en redes y la posibilidad de haber empezado su relación antes de terminar con su anterior pareja ha sido suficiente para alimentar la polémica.

En este sentido, al final de El programa del verano del pasado martes, se emitió un reportaje que contenía imágenes de la pareja llegando a un restaurante o en una terraza después de la corrida en la plaza de toros de Huelva

Tras el análisis del reportaje, la locutora del reportaje dice que “sin duda, se ha soltado la coleta y se ha puesto el mundo por montera”. La mismo concluye diciendo que “lo suyo con Ana, un amor a golpe de cornadas” acompañado de sonidos de corneta.

La presentadora, Patricia Pardo, impresionada por el comentario declaró con sorna “A ver, como somos… ¿A golpe de cornada?” mientras intentaba recuperarse.