Santiago Segura está demostrando que en la vida privada a él le va más el personaje de 'Padre no hay más uno' que el de su popular película 'Torrente'. En una entrevista en ABC, el actor, director y productor de cine ha confesado, al ser preguntado por la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas que él no se arriesgaría a perder "la mitad del tiempo" de sus hijas ni por Claudia Schiffer.

Con su acostumbrado sentido del humor, el exitoso actor respondía así a la pregunta sobre la crisis matrimonial de un matrimonio que durante dos décadas se creyó indestructible. "Me da mucha pena, para mí eran la pareja perfecta. Conocí a Paloma en Málaga, en el estreno de A Chorus Line de Banderas. Es encantadora", afirmó Segura.

"Ni por Claudia Schiffer"

"Cada persona es un mundo, pero a mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer", ha asegurado contundente Santiago Segura.

El actor de 'Padre no hay más que uno' ha puesto otra nota de humor en su respuesta al añadir que "además tengo una desgracia, que las de menos de 40 no me gustan".