Carmen Lomana se ha pronunciado sobre la comentada relación de Enrique Ponce y Ana Soria. La empresaria ha querido opinar al respecto de la nueva pareja surgida este verano, y ha sido de lo más sincera.

En unas declaraciones para Diez Minutos, la también colaboradora de televisión ha expresado su contraridad al modo que Ponce lleva este nuevo romance: "Yo no soy nadie para opinar de lo que hacen los demás, pero que yo sepa Enrique y Paloma siguen casados. Entonces como mínimo Enrique debería tener más discreción y no estas muestras de afecto tan tremendas en todos los sitios", sentenciaba.

Con esto, Lomana habla de los continuos robados de la prensa rosa a la pareja, que ya han sido fotografiados en varias citas, sumadas a las continuas muestras de cariño de ambos por redes sociales.

Por ello, Lomana añadía que "tiene que vivir su amor, si quiere, como quiere, pero haciendo menos muestras de cara a la galería de la prensa". Además, alabó la actitud de la exmujer de Ponce, Paloma Cuevas: "Es una mujer maravillosa que está dando una clase de saber estar envidiable".

Acabó sus declaraciones con una tajante pulla: "Mira que tontería, igual el año que viene ya lo han dejado. Cuando se divorcie que hable de boda. De momento, está casado".