Este miércoles se emitió el octavo capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el que su protagonista relató el duro episodio en el que  Rocío Flores la agredió físicamente el 27 de julio de 2012, lo que desencadenó la consiguiente ruptura entre madre e hija.

Rocío Carrasco relató detalladamente lo que sucedió aquel día, sin embargo, por petición suya, el documental recortó los 11 minutos más duros del testimonio para proteger a Flores públicamente. “Yo no me creía lo que estaba pasando y entonces empieza a pegarme pero mientras ella me pega ella va gritando ‘no me pegues’. Yo la miraba y era ella la que me estaba pegando a mí”, narraba.

Acto seguido, recuerda cómo su pareja, Fidel Albiac, la reanimaba en su casa mientras que Flores era recogida por el chófer para acudir al colegio. En el trayecto hasta el centro, la entonces menor sacó un móvil y pronunció "Papá, ya está hecho”.

Este duro episodio de agresión vino precedido de múltiples amenazas e insultos verbales, en los que Flores se dirigía a su madre como "hija de puta, puta, zorra". Tal y como recuerda Carrasco en su testimonio, su hija llegó a decirle, cuando esta le mandaba castigada a su habitación, "al cuarto se va a ir tu puta madre que está enterrada”.

Las redes dictan sentencia a Rocío Flores

Al conocer una parte más del testimonio inédito de Rocío Carrasco, múltiples usuarios se han lanzado a las redes sociales para condenar que la hija de Antonio David Flores tenga aún un hueco como colaboradora en programas de televisión. Recientemente, Flores se ha incorporado al equipo de 'El Programa de Ana Rosa', donde recientemente se dirigió a su madre reclamando que le mostrasen la parte del documental que no se emitió; además, también ha participado como comentarista acerca de la última edición de 'Supervivientes'.

rocio flores twitter
rocio flores twitter 3
rocio flores twitter 2