Alba Carrillo ha defendido en varias ocasiones ya a Rocío Carrasco desde que decidiese abrirse a contar públicamente las vivencias de maltrato que sufrió con Antonio David Flores. No ha tenido reparos en criticar la actitud de Rocío Flores y, el pasado miércoles, fue un paso más allá, censurando la posición desafiante de la nieta de Rocío Jurado.

“No la veo justa en el trato que tiene con su padre y con su madre. El padre ha hablado 20 años y la madre está hablando ahora. Debería ser justa... Luego deja entrever que en la casa de Fidel y Rocío pasaba algo. Debería ser valiente y contar abiertamente qué pasaba”, expresó Carrillo en ‘Ya es mediodía’. “Me parece que meter al niño siempre es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo”, aseguró también

Pero ante estas declaraciones, Rocío Flores no ha dudado en declarar su repulsa. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido escueta pero contundente en su respuesta a un equipo de periodistas que le ha preguntado al respecto. “Ni siquiera voy a perder el tiempo ni en contestarle. Yo alucino”, ha expresado.

Tras la emisión del octavo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que se relata la agresión física de Flores a su madre, las redes sentenciaron rotundamente a la joven. Y es que han condenado que se le esté dando hueco como colaboradora en programas de televisión, como en ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Supervivientes’.