Rayden solo ha necesitado cuatro palabras para tumbar de golpe a Isabel Díaz Ayuso. Y es que el músico ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid después de que acusara al Gobierno de Pedro Sánchez de llevar a España hacia una dictadura al estilo Venezuela que tanto ha alertado el Partido Popular. Y todo a cuenta del plan del Ejecutivo de coalición y su apertura del debate sobre regular los medios de comunicación para poner fin a los bulos.
Rayden tumba a Ayuso con cuatro palabras
David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, ha respondido de una forma muy contundente a la lideresa del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que ésta asegurase que España va camino de una dictadura. En la red social X, la dirigente popular ha recuperado una noticia del diario El País publicada en julio del año 2019 en la que se puede leer el titular "Chávez prepara una 'ley mordaza' para castigar a la prensa crítica".
Se refiere así a la propuesta de Moncloa de regular la prensa para sentenciar los bulos y las fake news de pseudomedios. De hecho, la propia dirigente del PP acusa a La Moncloa de tomar como ejemplo al presidente de Venezuela. "El gobierno de Sánchez sigue el camino de la dictadura venezolana", ha escrito junto a la publicación del citado periódico nacional. Muchos de sus seguidores han aplaudido estas palabras pero otros muchos las han criticado.
El gobierno de Sánchez sigue el camino de la dictadura venezolana:https://t.co/30aidXYwO5
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) June 16, 2024
Uno de estos ha sido el cantante y músico madrileño Rayden, que solo ha necesitado cuatro palabras para contestar a las graves acusaciones de la presidenta madrileña. "Siete dos nueve uno", ha escrito en su cuenta oficial de la misma red social para responder al mensaje de la dirigente. Se trata de una cifra que hace referencia al número de ancianos muertos en las residencia de la Comunidad de Madrid durante la pandemia de coronavirus y que no gusta mucho al Gobierno regional.
siete dos nueve uno
— R A Y D E N | David Martínez Álvarez (@soyRayden) June 17, 2024
No han sido pocas las veces que el PP ha intentado acallar en numerosas ocasiones en la Asamblea todas las referencias a esos 7.291 fallecidos que desde la oposición de izquierdas han lanzado. Tampoco es la primera vez que este músico originario del municipio madrileño de Alcalá de Henares se pronuncia sobre asuntos la política, especialmente contra las derechas del Partido Popular y de Vox.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes