No hay día desde la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro que no salgan a la luz nuevas informaciones sobre los hechos que han podido rodear esta sonada e inesperada separación. Ya desde que se supiera la noticia el goteo de supuestas infidelidades por parte del puertorriqueño y las posibles mentiras sobre las explicaciones al respecto no ha cesado, como las presuntas nuevas relaciones que ha emprendido el artista latino. En las últimas semanas no solo se le ha relacionado con Shakira sino también con Camila Cabello, todo rumores que no han sido más que negados por el coprotagonista del hit mundial Beso. Pero ahora se ha conocido otro interesante asunto que podría apuntar a la motivación de la catalana para romper con el que ha sido su novio durante casi cuatro años, y es que Rauw se ha visto con Ester Expósito en una villa de lujo en República Dominicana.

Ester Expósito y Rauw Alejandro, en una cita de lujo

En medio de los constantes murmullos sobre una presunta infidelidad por parte de Rauw Alejandro a Rosalía con una modelo -que tanto él como ella han negado- se ha sumado una nueva información que podría dinamitar todo lo que hasta ahora se conoce de la historia de amor entre el cantante de Puerto Rico y la de Barcelona. Una vez más se le relaciona con otra mujer, en este caso también española. Y es que, según ha publicado este miércoles en exclusiva la revista Semana, el intérprete habría tenido una cita con la actriz Ester Expósito en un hotel de lujo de República Dominicana. Esta villa tiene precios prohibitivos que parten de 12.000 euros la noche.

Tal y como cuenta el citado medio, este encuentro se habría producido hace ya bastante tiempo, incluso mucho antes de los rumores de separación. Aseguran que fue el pasado 25 de julio de 2021 cuando ambas celebrities se habrían visto en la exclusiva villa de lujo frente al mar Caribe llamada Tartaruga. Una cita que se produjo en un momento en el que por aquel entonces se comentaba en las redes sociales que ambos podrían estar tonteando, ya que los dos comenzaron a intercambiar likes y me gusta en las publicaciones de sus perfiles de Instagram después de que Expósito publicara un explosivo vídeo bailando una de las canciones del puertorriqueño.

Semana asegura que mientras el cantante llegó con su asistente, la actriz de Élite lo hizo junto a una amiga. Sin embargo, poco más se conoce ya que ninguno de ellos mostró apenas información de su estancia en este lugar. Solo unas publicaciones especialmente de la también influencer, quien sí compartió algunas fotografías en sus perfiles en las redes aunque con la etiqueta de ubicación de Santo Domingo. De hecho, la revista esgrime que el músico quiso borrar todo su rastro de esta visita ya que no quiso que su nombre apareciera registrado en ningún papel ni en el documento de la reserva, algo que no logró cumplir. La empresa que gestionó el paquete del viaje exigió el documento de identidad de todos los residentes

Cabe destacar que en aquella época Rauw Alejandro y Rosalía ya se conocían. Su primer encuentro se produjo en el año 2019 en un hotel en Las Vegas en el marco de la celebración de los premios Latin Grammys. Sin embargo, no fue hasta septiembre de 2021, unos dos meses después del supuesto encuentro entre el puertorriqueño y la actriz española, cuando ambos cantantes confirmaron su relación. En los últimos años ambos han compartido numerosas fotografías y románticas imágenes dejando de manifiesto su bonita relación. De hecho han publicado tres canciones juntos y tenían pensado casarse, algo que ha dinamitado su reciente separación, no libre de sospechas y acusaciones externas.

Una lujosa villa en República Dominicana

El enclave elegido para pasar un fin de semana no estaba escaso de lujo. Y es que Villa Tartaruga no solo está a pie del Caribe sino que cuenta con un total de ocho habitaciones con vistas al mar, repartidas en un espacio de más de 3.000 metros y ubicadas en una parcela de casi 6.000 metros. En ella los dos famosos pudieron disfrutar de todo tipo de beneficios así como de intimidad en un idílico paisaje que van desde la playa a la piscina, una decoración exquisita y un servicio de cocina de primer nivel. Un chef podría elaborar cualquier tipo de preparaciones pero, tal y como señala la revista, rauw Alejandro tan solo quería comer pollo frito. "Solo insistía que él quería pollo y pollo", sostienen fuentes cercanas.