Federico Jiménez Losantos ha lanzado una grave acusación contra el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Durante su habitual monólogo alrededor de las ocho de la mañana en la sección 'Federico a las 8', Federico Jiménez Losantos ha comparado al actual líder del PP, Pablo Casado, con su predecesor. Mientras, ha expuesto diferentes aspectos de Rajoy durante su mandato, en especial dirigido a la política del Partido Popular Vasco, María San Gil.

Tras relatar la salida de San Gil del partido, Losantos contaba qué sucedía tras su marcha. "Pero como eso no era suficiente, porque María San Gil, que mataron a Gregorio Ordóñez delante de ella, pues era una mujer fuerte, entonces urdieron una estratagema de denigración", comenzaba.

"María San Gil tenía cáncer, estaba siendo tratada de cáncer como tantas mujeres de cáncer están siendo tratadas en España, y hombres y niños y mayores, etc. Bien. Pero entonces Carmen (Martínez Castro), por favor", contaba simulando una petición a esta última. "Anda que Carlos, yo de ti todo lo que tome lo tomaría en botella, o sea, yo no dejaría un vaso cerca cuando tengas a esa tertuliana al lado porque he visto traiciones que parecían más difíciles", seguía relatando.

Pero Losantos continuaba: "¿Qué hizo correr? Que la medicación contra el cáncer la había vuelto loca, que estaba inestable, que estaba tal, no sé. Era una incontrolada, y como era una incrontrolada no podía estar en el PP", desvelaba.