A la ultraderecha no le ha gustado la moderación de Pablo Casado. El histórico discurso del líder popular ha provocado que los ultras estén comportándose este jueve como bebes enfadados. Desde Bea Fanjul a Cayetana Álvarez de Toledo, los diputados del PP han sido duramente criticados por votar en contra de la moción de censura de Santiago Abascal contra el Gobierno de coalición.

Dese la redacción de Cope se ha titulado a la crónica de la moción de censura ponderando la figura de Casado: "Casado sale reforzado de la moción de censura y apuntala su liderazgo", han expresado. Esa visión no ha gustado a los ultras de Vox quienes han esgrimido duras críticas contra la cadena de la Conferencia Episcopal así como contra su periodista estrella, Carlos Herrera.

"Sr. Herrera... es Vd lo que me faltaba por leer... Es desesperanzador... otra decepción. Y la suya para mí especialmente dolorosa. Son conscientes del daño irreparable que están haciendo a España? De su enorme responsabilidad? Adios Sr. Herrera. No le compro. Nunca mais!", escribe un usuario.

Ultraderecha vs Cope
Ultraderecha vs Vox 2

El divorcio entre la extrema derecha y COPE se ha evidenciado también tras el anuncio de la entrevista que hará este viernes Federico Jiménez Losantos a Santiago Abascal en Es Radio.