Ylenia Padilla, exparticipante de concursos de la franquicia Gran Hermano y excolaboradora de programas como Viva la vida en Telecinco, ha vuelto a cargar contra todo y contra todos, especialmente contra el colectivo LGTBI+ con un discurso que podría ser considerado delito de odio e incluso conllevar una sanción económica con la denominada Ley Trans, actualmente en trámite de aprobación. La de Benidorm ha realizado este fin de semana una emisión en directo en su cuenta de Instagram y ha hablado de manera negativa sobre personajes como David Broncano y Héctor de Miguel y medios de comunicación como Telecinco.

Ylenia ha acusado directamente a los conductores de Movistar Plus+ y Cadena SER: “Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel [Quequé], Broncano. Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo”. Además, Padilla ha añadido que la principal cadena de Mediaset, donde trabajó la mayor parte de su trayectoria en televisión, se encuentra en la misma situación: “Igual que va a caer Telecinco, que está al borde de la muerte. Igual que en Movistar, que han caído también que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer y lo voy a gozar".

Ylenia Padilla y su reincidente discurso LGTBIfóbico

Entre palabras y expresiones ofensivas, en la misma grabación de la red social también ha proferido un discurso de odio contra el colectivo LGTBI+, como ya ha realizado en anteriores ocasiones, centrando sus ataques principalmente en las personas trans. “Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata, sois asesinos. Drogadictos, asesinos, degenerados, lo tenéis todo, pedofilia. Dejadme vivir, hijos de puta” son las condenables palabras con las que Ylenia Padilla se ha dirigido a las personas LGTBI+, imputándoles varios delitos y a las que también ha señalado por denunciar su perfil y mensajes en redes sociales: “Te censuran, te quitan el Twitter, te callan la boca y siguen”.

Sobre todo, se ha ensañado con una persona que le ha comentado “chica, estás fatal”, a la que ha lanzado insultos tránsfobos negando la identidad de género de una persona, por lo que podría incurrir en una infracción administrativa con la futura Ley Trans: “Y tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer. Jódete, no eres mujer, jódete”. “Acosadores, misóginos de mierda. Qué asco, todos los días el acoso de esta gentuza. Poco fusil, muy poco”, ha amenazado Ylenia Padilla mencionando un arma y sugiriendo el uso de la violencia contra las personas del colectivo LGTBI+.