Ylenia Padilla reaparece en redes sociales y lo retoma donde lo dejó, al menos en cuanto a tono y mensaje se refiere. Así las cosas, la cantante no ha dudado en cargar contra Chanel por su última canción, Toke, que representará a España en el mundial de Qatar. Lo ha hecho, sin embargo, en un  tono más que elevado, recurriendo al exabrupto y al insulto e, incluso, apelando a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En una publicación que este medio no ha podido recuperar -parece que no se encuentra ya disponible- y de la que el diario ABC se ha hecho eco instantes antes de la redacción de estas líneas, la televisiva arremete con un mensaje polémico contra la que fuera concursante de Eurovisión, la política y el colectivo LGTBI. “A ver, Chanel, como artista eres básicamente una pedazo de basura enorme. Basura hipócrita”, desliza en un primer momento.

No menos fuerte es lo que señala a continuación, donde apela directamente a Montero y contesta de la siguiente manera a las explicaciones que la cantante ha dado en los últimos días tras la polémica relacionada con el tema futbolístico: “Tu canción es una mierda. Tu boots haciendo shaky lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier Orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo”.

Ylenia carga contra Chanel

Ylenia ha vuelto por todo lo alto -aunque no para bien- a las redes, de las que desapareció durante un tiempo intentando huir del foco mediático. En esta línea, y en la lista de imágenes que ha subido a su historia de Instagram se incluye, además de la aquí mencionada, otras en las que aparece muy palpable la homofobia. Una de las mismas, por ejemplo, rescata el autobús tránsfobo que la asociación ultracatólica Hazte Oír ha vuelto a poner en circulación, esta vez bajo el lema “Les niñes no existen”. “Así es”, ha respondido la ex concursante de Gran Hermano.

Ylenia reacciona al autobús de Hazte Oír

Comportamiento reiterado de Ylenia

No es, por tanto, la primera vez que Ylenia arremete contra el colectivo LGTBIQ, ni tampoco contra Irene Montero. Un ejemplo de la segunda situación es el que tuvo lugar en recientemente cuando la celebrity, entonces en pleno foco mediático, sostuvo que la ministra ocupaba su cargo por haberse “comido el pene del jefe”, en relación a Pablo Iglesias. Y esta no ha sido la única ocasión.

Su actitud frente a gays, lesbianas, transexuales y resto de personas que forman la comunidad LGTBI también es reiterada. Este año sin ir más lejos y durante la celebración del Orgullo realizó una grabación en la que apuntaba: “Vais a estar acosando a las mujeres, censurando a las mujeres, desgraciados de los cojones. Todos los putos periódicos, todas las redacciones, medios de comunicación... Vuestro odio me tiene amargada. Vuestro odio mata, sois asesinos, es lo que sois”. “Drogadictos, asesinos, degenerados, lo tenéis todo, pedofilia, todo”, aseveraba atravesando unas cuantas líneas rojas.

Chanel se defiende de la polémica de Toke

Por su parte, Chanel ha defendido Toke tras la polémica generada por la cita futbolística en la que sonará y el trato que se da en el país al colectivo. La artista ha dejado claro que ella irá allí con todo su equipo y su “mensaje”. “Y con mi videoclip donde hay dos mujeres besándose, y donde sigo siendo yo y hay un plano de mi hipnotic booty haciendo shaking”, añadía la que fuera encargada de representar a España en Turín.