La famosa Ylenia Padilla, exconcursante de varios reality, tiempo ha que no es habitual de los programas televisivos, pero ha seguido igual de activa en sus redes sociales, donde tiene innumerables seguidores. Acostumbra a postear mensajes sobre feminismo con cierta regularidad, pero durante la tarde del lunes 6 de septiembre, escribió uno contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, que luego borró. 

La dirigente morada escribió en su cuenta oficial de Twitter que "no podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de 'maricón' o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual”, haciendo referencia a la brutal agresión homófoba en el centro de Madrid. Según la víctima, ocho encapuchados lo asaltaron en el portal de su casa, donde además de cortarle el labio, le grabaron la palabra "maricón" sobre el glúteo con una navaja. "No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido", añadía la Ministra de Igualdad.

Y en este punto entra en escena Ylenia: “No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti", respondió la valenciana.

No fueron las únicas joyas que le dedicó la televisiva a la ministra: “Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada", a raíz de un tuit en el que mencionaba la violación a una chica de diecisiete años en Vizcaya por "una manada magrebí" y acusaba al Gobierno, especialmente a la política, de guardar "silencio gubernamental y mediático”. "Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado. De verdad”, zanjó.