Victoria Federica de Marichalar, llegó a Sevilla el pasado viernes, un día antes de dar comienzo la Feria de Abril, para acudir a la corrida en la Maestranza en la que toreaba su amigo Roca Rey. Fue una visita rápida, ya que al día siguiente regresó a Madrid para asistir a la fiesta de una de sus amigas. El domingo temprano volvía a la capital andaluza, donde sigue todavía, para ya disfrutar de la celebración que no se pierde ni un solo año.

La Feria de Sevilla de 2023 comenzó la noche del sábado 22 de abril y finalizará el próximo sábado 29 de abril con un espectáculo de fuegos artificiales. En esta edición, que se celebra el medio siglo de la Feria de Abril en Los Remedios, miles de visitantes pasarán por la ciudad, entre los que ya hemos podido ver muchos rostros populares, que han lucido sus mejores galas por el recinto ferial y han dejado varios momentos que quedarán para la posteridad, como la actuación por sopresa de los Estopa o la presencia de Feijóo y Moreno Bonilla en la caseta de dos conocidos periodistas.

En su primer día, inauguró la feria con estrenando un traje de gitana clásico que le ha diseñado, una vez más, la firma Notelodigo, a la que es fiel desde el primer año y publicita a través de sus stories en Instagram. Una marca que también ha vestido de flamenca a sus amigas sevillanas y a otras conocidas influencers, como Elena Gortari, Blanca Pombo, Ana Bastos o María Segarra.

El vestido era de gasa de color gris claro estampado de lunares grises marengo de tamaño de moneda de un euro. Un vestido enterizo, entallado, de manga larga y con volantes en zigzag, que acompañó con mantoncillo de seda natural gris con bordado de flores de colores en varios colores predominando el buganvilla, al juego con la tradicional flor en lo alto de la cabeza y pendientes de hueso

Traje de amazona como cada año

Para su segundo día, la influencer de los Borbones acudió a El Real montando a caballo junto a su amiga Rocío Laffón, que le ha invitado a quedarse en su casa durante estos días. Vestida de amazona durante el día, como cada año, lució mucho más personal que cualquier vestido, ya que las líneas rectas combinan perfectamente con su estilo y figura.

En años anteriores ha llevado trajes de este tipo más elaborados con bordados y terciopelo, pero en esta ocasión se ha decidido por un diseño más básico con una chaquetilla negra, chaleco a juego, camisa blanca y el tradicional sombrero. No obstante, la prima de princesa Leonor tuvo un error según marca la etiqueta tradicional y es que, al contrario de los hombres que pueden llevar el sombrero recto, las mujeres deberían colocarlo ladeado hacia la izquierda.

victoria federica caballo

Accidente con un caballo que deja un herido 

Este lunes, llegó montando a caballo junto sus amigos desde el Real Club Pineda, al que habían ido a recoger los caballos con los que iban a recorrer las calles de El Real como el resto de caballistas. Prometía ser una jornada de Feria divertida, pero tardó poco en transformarse en un disgusto ya que, según informó la periodista Gema López en Sálvame, Victoria Federica ha protagonizó un accidente con un caballo en pleno evento y una persona resultó herida.

La Borbón avanzaba tranquila cuando una joven de 22 años trató de cruzar la calle y se acercó tanto al caballo de Vic que se le metió debajo. La hija de la Infanta Doña Elena le alertó, gritándole "cuidado, cuidado", pero la chica resultó herida en un pie por un pisotón del caballo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital, donde la diagnosticaron de esguince. Según informó LOC, Victoria continuó porque no vio que a la joven le había pasado algo. No obstante, posteriormente se disculpó con la chica que consiguió su número y le escribió.

Victoria Federica repite el vestido del año anterior

Tras el susto, la sobrina del rey cambió su look por el traje de flamenca para la noche, eligiendo un vestido del año pasado en tono azulina con manga larga y con volantes de pañuelo grandes, combinado con un mantoncillo antiguo en tono marfil bordado en colores, con flor en tono fresa. Y de nuevo, pendientes de hueso en forma de lágrima de su marca de confianza.

Para el martes estrenó el segundo de los vestidos de este año, en color blanco, de corte canastero y manga larga, con una tira bordada en cada corte y una cinta de terciopelo en tono vino tinto. Lo acompañó con un mantoncillo en color azul turquesa bordado en colores predominando las flores en tono buganvilla.

victoria federica vestido

Victoria Federica volvió a Madrid este miércoles. Queda claro un año más que para ella Sevilla también es especial y ha heredado de su madre su amor por la ciudad andaluza y sus tradiciones, por lo que su próxima visita probablemente no tardará en llegar.