La celebración de la Feria de Abril suele traer consigo un sinfín de titulares a consecuencia de la gran afluencia de distintos rostros reconocibles por el gran público. Al polémico accidente protagonizado por Victoria Federica en pleno evento, Raquel Bollo se ha convertido en otra figura del Universo Mediaset que ha salido a la palestra por una redada policial: "Ella es la famosa que, este fin de semana, ha protagonizado el tremendo suceso que llevamos anunciando a lo largo de la tarde y que nos ha contado otra famosa", informan desde 'Sálvame'.

"Muy atentos porque, según el testimonio de esta persona que contactaba con nuestro programa, todo ocurría el viernes 21 de abril, unas horas antes de que comenzase la Feria de Abril Sevilla. La Policía se personaba en el taller de Raquel, ubicado en el polígono Pisa de la localidad de Mairena del Aljarafe situado a tan solo diez kilómetros de la capital sevillana", prosigue exponiendo la voz en off que acompañaba las imágenes. El vídeo ha sido mostrado instantes después de que Omar Suárez, presente en la provincia andaluza, abordase el polémico asunto.

Además, añaden: "Allí, y siempre según el testimonio de la citada famosa, la Policía acudía para embargar las decenas de trajes de invitada y flamenca que colgaban de los burros. Muchos de ellos estaban a punto de ser recogidos por las clientas de Raquel. Un embargo motivado por la importante deuda que la Bollo tiene con Hacienda y que habría dejado a numerosos famosos sin vestuario que ponerse para sus próximos eventos. Todo un drama en el universo vip. Sus estupendos diseños están en manos de la Policía".

Antes de que todo saliera a la luz, el espacio vespertino de Telecinco cebaba lo que estaban a punto de exponer: "Por primera, vez no os vamos a contar lo que hacen los famosos porque ha ocurrido una cosa tan grave... que os tengo que contar", se escuchaba. Minutos después, 'Sálvame' descubre que la elevada deuda de Raquel Bollo con Hacienda era el motivo clave. Recordemos que los ingresos de la colaboradora no solo dependen de sus labores como modista, sino que también factura tras sus intervenciones en diferentes espacios de televisión. Actualmente, la andaluza se deja ver en las tertulias de 'Supervivientes 2023' como defensora de sus hijos: Manuel Cortés y Alma Bollo.

Tras emitirse el vídeo en cuestión, Belén Esteban se muestra completamente estupefacta ante la comunicación. De hecho, confiesa incluso que no está de acuerdo con esa manera de proceder, puesto que se le podía retirar parte de lo que cobra como colaboradora de televisión en lugar de dejar sin ropa a algunos de sus clientes. Asimismo, el programa deja claro que la diseñadora, lejos de mostrar preocupación a través de las redes sociales, compartió horas después un vídeo en Instagram mientras posaba con un vestido en plena Feria de Abril.

Instantes después, Miguel Frigenti se pronuncia rotundamente en contra de estas personas que deben dinero a Hacienda y, por ende, a toda la población. De hecho, confiesa estar harto de que haya personas que no cumplen con sus obligaciones, pero que luego se van "de feria en feria" como si nada ocurriese: "¡Es que luego viven mejor que yo!", confiesa indignado, matizando que él sí que está al corriente de pago para con Hacienda y lo que se le exige en cada ejercicio. "¡Estoy hasta las narices. Y si ha habido una intervención policial será por algo!", apostilla mientras eleva el tono de voz.

La incomprensión de Belén Esteban

"Raquel, que yo juro que no he hablado con ella, a mí me extraña que haya hecho eso, pero, si ella está trabajando en la tele, Hacienda se está llevando un porcentaje. ¡Que está pagando!", dice Belén Esteban ante la comunicación. No obstante, tanto Kiko Matamoros como María Patiño aseguran que ambas realidades son perfectamente compatibles. Mientras que la presentadora elucubra que ese montante económico puede tener que ver con "una deuda vinculada al negocio" por una situación de impago a proveedores, su compañero arroja más luz.

La situación que comenta Patiño puede ser perfectamente factible puesto que Raquel Bollo contó con "una tienda en Sevilla" donde se debía dinero a los proveedores, según aseguró ella misma. No obstante, Kiko Matamoros, muy seguro de sí mismo, reitera que no tiene nada que ver con el negocio, sino que la redada policial está íntimamente relacionada con sus deudas para con Hacienda. 'Sálvame Naranja' termina sin que la fuente entre en directo para confirmar lo que había sucedido.