Las últimas semanas han comenzado las elucubraciones en torno al vestido que lucirá Cristina Pedroche en la gala de Nochevieja de esta ocasión. El 31 de diciembre la periodista volverá a dar las campanadas en Antena 3 como lleva haciendo los últimos años, donde ella y sus vestidos han sido los grandes protagonistas.

Después de hablar en El Hormiguero sobre esta cuestión y asegurar que este año “no hay tela” en su conjunto, la madrileña mantiene la incógnita también de cómo será su corte de pelo. En una entrevista para El Confidencial defiende que no tiene "miedo a nada” y que “todas las opciones son opciones”. “Solo espero que llegue a mucha gente”, añade ilusionada.

“El pelo al final crece, todas las opciones son opciones, no hay ninguna que sea mejor que otra y no tengo miedo a nada. Lo que sí tengo claro es que haga lo que haga siempre tiene que ser con un sentido. Pero ya sabes que yo estoy muy loca y si me lo tengo que cortar me lo corto, no me creo Sansón y que vaya a perder la fuerza porque me corte el pelo”, mantiene en la conversación con el medio mencionado.

Más allá de gustos y opiniones, lo que está claro es que todo el conjunto buscará guardar relación y tener un significado. En esta línea, Pedroche califica como “poesía” lo que año tras año intenta hacer, aunque lamenta que no siempre se entienda: “En el fondo esto es un show, hemos venido a jugar, tenemos todas las cartas sobre la mesa y vamos a jugarlo de la mejor manera que sabemos, pero ya que luego lo puedan entender o no, no depende de mí. Al final todo es un mensaje global y cuando yo vaya descubriéndolo todo, se entenderá mejor”.

 

La colaboradora de programas como Zapeando se muestra de nuevo muy ilusionada de que cuenten con ella para la noche más especial del año. En ese sentido, defiende que, si bien no le gusta “ser solo las campanadas”, lo va a “dar todo siempre” si es el único gran momento que tiene.

En última instancia, la periodista responde a las críticas y reconoce que no hace esto “por gustar” ni “por la audiencia”, sino porque está “orgullosa” de lo que hace, por salir en la Puerta del Sol “con el pecho bien lleno de decir ‘lo he vuelto a hacer y ha salido todo impecable”. “Quiero ser la Beyoncé, la Rosalía, la estrella de mi noche. Y para mí, lo soy”, añade.