La Navidad ya está aquí. Como diría el villancico, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Ya queda menos para finalizar el año y comienzan a agitarse los rumores sobre uno de los principales atractivos de la Nochevieja: el vestido de Cristina Pedroche.

Precisamente habló sobre el asunto durante su entrevista en El Hormiguero con Pablo Motos, donde, ciertamente, aportó varias pistas que han disparado la imaginación de los televidentes. De hecho, en esta ocasión las elucubraciones son las más esperpénticas que se recuerdan: ¿Dará las campanadas rapada y desnuda?

Pudiera parecer imposible, pero por las pistas que ha dado… Preguntado por el presentador de Antena 3, Pedroche afirmó que “no es un vestido como tal”, asegurando incluso que “no hay tela”. “Es otra cosa, es un mensaje. Y tampoco hay body painting ni nada por el estilo”, precisó.

La presentadora ha garantizado que el secreto lo “conoce muy poca gente” y, como no podía ser de otro modo, Dabiz Muñoz “lo vio hace poco en fotos y flipó”.

La joven acudió al programa con una peluca con el objetivo de no dar pistas: “No quiero que se vea lo que hay debajo”. Un vídeo promocional aclaraba dudas. En las imágenes se veía a la comunicadora subiendo desnuda al reloj de la Puerta del Sol y cortándose la melena con unas tijeras. “La incógnita es si te vas a afeitar la cabeza o no”, indicaba Motos. “Van a pasar muchas cosas, este año no es solo el vestido y lo que me puede o no cubrir. Y desde que empiece la retransmisión ya vas a ver lo que hay ahí. No va a haber que esperar”, zanjó Pedroche.