Cada día falta menos para la noche más especial del año, Nochevieja, la cual también lo es para el icónico rostro de Antena 3: Cristina Pedroche. La presentadora ya está dejando algunas pistas por sus redes sociales acerca del vestido que llevará este año y todos los preparativos.

La colaboradora de Zapeando ya cumplirá así ocho años consecutivos dando la bienvenida al nuevo año, seis de ellos junto a Alberto Chicote. Debido a que el año pasado la pareja batió récords en su programación en comparación con la competencia, este año la expectación sigue creciendo entre el público por las sorpresas que podrían dar. 

Por este motivo, y esperando impresionar a todos, Pedroche empieza a generar nervios con cada detalle que empieza a decir al respecto: "Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal", ha adelantado a la cadena. "Llevo meses trabajando en este ‘vestido’ y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón el de mucha gente", desea.

A pesar de que ya es tradición, para la también modelo estar de nuevo en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid es "un sueño", una ilusión que no ha variado desde el primer año: "Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme", reconocía.

El diseñador y uno de sus amigos más cercanos, Josie, ha vuelto a ser el encargado en diseñar el vestido. Cabe recordar que, en toda su trayectoria, Cristina Pedroche no siempre ha llevado vestido, sino que ha ido innovando con otra serie de trajes como monos abrillantados e incluso capas.

La pareja de Antena 3 deberá competir en los índices de audiencia, una vez más, con otros rostros muy queridos de la televisión: Anne Igartiburu y Ana Obregón en TVE; Cristina Pardo y Dani Mateo en La Sexta; y, por último, Paz Padilla y Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro desde Vejér de la Frontera (Cádiz).