Ibai Llanos anunciaba la semana pasada que traería consigo algunas sorpresas de cara a las Campanadas de 2021. El streamer, que ya hizo un directo el pasado año, repetirá este año y lo hará de la mano del ‘gran deseado’ por todos: Ramón García. Llanos y el presentador acompañarán a sus seguidores en riguroso directo tal y como anunciaron este mismo domingo, en un vídeo en el que dejan la puerta abierta a la vuelta del Grand Prix.

El streamer vasco ya fue noticia el pasado 2020 al retransmitir las Campanadas desde su canal de Twitch, con miles de seguidores para empezar el nuevo año. Ibai recibió incluso las loas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le agradeció la labor que hace en sus directos al acompañar a todos aquellos que pasaban solos unas fiestas marcadas aún por las fuertes oleadas coronavíricas.

Ibai repetirá este año y lo hará junto a Ramón García, un histórico de las Campanadas. La diferencia con respecto al año pasado es que no estarán en sus casas, sino que retransmitirán en directo para Twitch desde la Puerta del Sol. Así lo han confirmado ambos este mismo domingo, en un stream que también ilusionó a gran parte de la comunidad por el posible regreso del Grand Prix.

“Hay que hacerlo sí o sí”, comentaban los dos protagonistas ante la idea de hacer un “Last Dance del Grand Prix”. La resurrección del mítico programa de TVE, “modernizado” y de la mano de Ibai Llanos, ha despertado la ilusión en las redes sociales, cuyos usuarios han recibido la idea con absoluta alegría.

Nos vamos a juntar para hacer algo diferente, y eso es lo que a mí me pone, seguir creciendo”, ha destacado Ramón García junto a Ibai. Asimismo, el presentador ha hecho un llamamiento a los mayores a seguir las campanadas desde este nuevo medio alternativo porque “es igual que la tele”.

 Tras dejar abierta la puerta de un nuevo Grand Prix, ambos han compartido diferentes experiencias profesionales. “Tú tienes mucha trayectoria también”, le ha indicado Ibai a Ramón García, quien ha subrayado que “nos tienes que enseñar las teles que hay por allí y tal”.

El presentador es un habitual de las noches de fin de año en la televisión. Ha retransmitido las Campanadas durante 16 años consecutivos y ha admitido que este año es aún más especial porque la pérdida de su madre y la separación con su mujer ha hecho mella en los sentimientos del bilbaíno. Por eso, ilusionadísimo, han quedado el día 30 para ensayar y que Ibai no vaya de nuevas.