La presidenta de la Fundación Igualdad Iberoamericana y exdiputada de Vox, Macarena Olona, ha querido mostrar su apoyo al pianista James Rhodes tras confesar un reto superado respecto a su salud mental. El músico hispanobritánico ha querido compartir así su éxito: "Por primera vez en mucho tiempo no estoy tomando ninguna pastillas - para la felicidad, para dormir, tranquilizantes… Ningunas pastillas en absoluto. Un milagro. Me siento absolutamente fatal", reconoce además de utilizar de forma irónica un emoticono riéndose.

También ha reconocido que "la médica dice que es una abstinencia normal y mejorará pronto".

Ante tal confesión, Macarena Olona ha querido darle a Rhodes su máximo apoyo: "Me alegro mucho. Cada día, un reto. Un día superado", ha expresado. El propio Rhodes ha querido agradecer a Olona su apoyo: "Gracias Macaneitor", ha escrito el pianista junto a un corazón.

Olona en los juzgados

La exdiputada de Vox Macarena Olona ha comparecido este lunes en los juzgados de Alcobendas (Madrid), para declarar en el proceso penal contra las amenazas recibidas por parte de miembros de la formación que dirige Santiago Abascal y la difusión de un audio sexual falso publicado en Twitter en el mes de septiembre por Españabola, un reconocido tuitero y asesor de Vox.

“He llegado a casa y estaba echado de la cama. Me he dado cuenta de que tenía los huevos hipermojados. Me incorporo y era la hija de p... de Macarena chupándome los huevos. Joder, Macarena, desde que te has quedado sin trabajo cómo te gusta chuparla. Hija de p...”, decía el audio.

Tras su comparecencia en los juzgados, Olona ha concedido una entrevista a ElPlural.com en la que ha reconocido que todo lo ocurrido es “horroroso” pero que piensa “llegar hasta el final”. Además, ha anunciado que el importe de la indemnización que pueda corresponderle lo va a "donar íntegramente a una asociación que atiende a víctimas de violencia doméstica”.