Este lunes ha habido un gran revuelo en redes sociales por la entrevista clandestina que el exconcursante de Gran Hermano conocido como El YoyasCarlos Navarro, ha dado a El Mundo tras huir de la Justicia después de ser condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos. Cabe destacar que su esposa es Fayna Bethencourt, quien también participó en el programa de Mediaset.

Uno de los mensajes que se han podido leer a raíz de la decisión de El Mundo de dar voz a un condenado por violencia de género es el del pianista James Rhodes, quien ha atacado con dureza al periódico: "El Mundo haciendo una entrevista clandestina a un abusador convicto en el bosque para dar 'su versión de la historia' y presentándola como una especie de periodismo heroico resume básicamente casi todo lo que está mal en este país", ha reflejado. 

A lo largo de la conversación con El Mundo, Navarro defiende a ultranza su inocencia: "Sin una sola prueba, ni un parte médico ni una denuncia previa", ha expresado en mitad de un bosque al periodista. Con una camiseta contra la Ley contra la Violencia de Género, El Yoyas ha señalado que "por culpa de esa ley hay muchos padres como yo, que llevo casi seis años sin ver a mis hijos y ahora escondiéndome como si fuese un criminal. No he hecho nada en mi vida para merecerme esto". Según él, "estoy condenado a casi seis años de prisión por cuatro delitos sin fecha ni lugar determinado y con un relato falso".

Por otra parte, Navarro ha confesado que no ha ido "a psicólogos ni psiquiatras, no me he medicado nada. Durante una época mi psicólogo fue el whisky y mi terapia el espejo, y eso me llevó a siniestrar dos coches en seis meses y que mi vida me importara una mierda". 

A pesar de su defensa, la Justicia es clara. Carlos Navarro ha maltratado de forma habitual a su mujer e hijos. Tuvo una actitud de "control, de desprecio y de humillación hacia su mujer" a través de vejaciones y golpes. La Audiencia de Gran Canaria aseguró que "tanto la niña como el niño han descrito y narrado los episodios vividos y no hay motivos para dudar de los mismos".