Tras las contundentes palabras que Fran Rivera dedicó a Isabel Pantoja hace tres meses, cuando la artista se enfrentó a un juicio en el que estaba acusada de un delito de insolvencia punible que le podría haber devuelto durante otros tres años a la cárcel, Kiko Rivera ha ofrecido unas duras declaraciones como respuesta a su hermano. Este jueves 15 de junio la revista Lecturas ha publicado una entrevista al hijo de la cantante, centrada en Fran Rivera y la frase que pronunció contra Isabel Pantoja en Espejo público: “A las personas malas es normal que les pasen cosas malas y esta mujer no es buena”.

Esta sentencia sobre la tonadillera proveniente del hermano de su hijo no ha gustado nada a Kiko Rivera, que ha salido en defensa de su madre: “No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con ella, pero los he sufrido. Le ha dado igual que yo fuera su hermano. El que no quiere a nadie es él". Además, Fran Rivera, colaborador del magacín de Antena 3, también expresó en el mismo espacio televisivo sobre Isabel Pantoja que “todo lo malo que le pase se lo merece”, algo que su hermano Kiko no ha perdonado. De hecho, el hijo de Paquirri y la cantante ha afirmado en la entrevista que la relación entre ellos es “nula” desde hace un tiempo pese a la estrecha relación que parecían tener desde que se distanciara con su madre a raíz del conflicto por la herencia de su padre.

Según la publicación mencionada, el hermano de Fran y Cayetano Rivera ha asegurado que el primero le “importa un carajo”: “¡No quiero saber nada de él!”. En cambio, al verse “muy a menudo”, Kiko Rivera sí que guarda buena relación con su otro hermano, quien le “ha pedido no iniciar una guerra” con Fran. Por ello, el hijo de Isabel Pantoja ha manifestado que va a “seguir su consejo”: “Para él no soy su hermano. Fran solo mira por él, le da igual si su hermano Cayetano lo pasa mal”