Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen en la antípodas. El pasado 19 de junio, 'Socialité' se hacía eco de una información en la que aseguraban que la tonadillera ha iniciado los trámites para desheredar a su hijo, evitando así que este se quede con el patrimonio de Paquirri.

Ante esta noticia, Kiko Rivera decidía no quedarse callado y comentaba su impresión al respecto en una publicación en el formato historia de Instagram en la que adjuntaba una captura de pantalla con el titular de la noticia: "Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", iniciaba diciendo en su mensaje.

"Señorita", soltaba para referirse de Isabel Pantoja". "Ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe entre otros a la kioskera", continuaba el hijo de Paquirri haciendo una clara alusión a las últimas deudas que han salido a la luz que tendría la cantante.

"Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión". Para terminar, el DJ escribía en un hashtag que pagara a la kioskera y saldara sus deudas.