Ana Rosa Quintana vuelve a estar en el punto de mira por su ideología política. Esta vez, la presentadora de Telecinco ha vuelto a defender a Isabel Diaz Ayuso pese a su caótica gestión de la pandemia en Madrid.

Además, la presentadora también ha estallado contra Salvador Illa, el ministro de Sanidad, aludiendo a la recomendación del mismo sobre restringir la movimilidad de los madrileños "a lo esencial".

“Dice que no es partidario del estado de alarmaPero enciende todas las alarmas en Madrid pidiéndonos a los madrileños que nos quedemos en casa unos 15 días”, ha comentado la conductora del programa. Prosigue explicando que la que debería pedir dicho estado de alarma debería ser la presidenta de la comunidad. Sin embargo, ella sigue culpando al Gobierno diciendo que sigue una estrategia de “exculpación”.

La periodista María Claver ha comentado que se prevén más restricciones y en más territorios. El aumento exponencial de los casos positivos ya es insostenible, exponiendo los últimos datos de fallecimientos a nivel nacional y la preocupante situación de los hospitales. 

Por su lado, Javier Ruiz no se ha mordido la lengua para hacer un comentario sobre Ana Rosa Quintana. “No discuto que haya una intencionalidad política, pero la ley dice que cuando la situación no afecta a todo el territorio de España y es de ámbito territorial, es el presidente de la misma quien debe proponerlo”, le ha respondido.