Ana Rosa Quintana ha criticado en directo las protestas que se han sucedido este fin de semana por parte de los barrios populares hacia la gestión de Isabel Díaz Ayuso. La presentadora ha dicho que es "innegable" que se está produciendo un acoso hacia la presidenta de la Comunidad.

Quintana ha argumentado para ello que las restricciones se están dando también en otras Comunidades gobernadas por gobiernos de izquierdas: “Estas restricciones existen en otras comunidades, como Baleares, Comunidad Valenciana, Extremadura, concretamente en Badajoz, Castilla-La Mancha, La Rioja... Son comunidades gobernadas por el PSOE", ha deslizado.

Tras su reunión con el líder del PP, Pablo Casado y el Consejero de Sanidad de la Comunidad, Enrique Ruiz Escudero, la periodista ha señalado que estas concentraciones le parecen una "barbaridad".

"Estamos en una situación muy mala. Menos ideología y más ayudarnos", ha defendido este lunes en plató, aunque el pasado mes de mayo apoyara las manifestaciones del Barrio de Salamanca.

Los barrios del sur de Madrid alzaban la voz contra la gestión autonómica este fin de semana después de conocer las restricciones con consignas como 'Nuestros barrios no son guetos' o 'No al confinamiento de clase'. Además, han pedido "menos Policía y más sanitarios".