Ana Rosa Quintana ha querido pedir disculpas a los espectadores de su programa en Telecinco y los centros hospitalarios madrileños tras un error en uno de los vídeos que sacó durante su programa mientras hablaban de la pandemia del coronavirus.

La presentadora quiso desvelar el pequeño error de ilustrar unas imágenes con un rótulo en referencia a los hospitales de Madrid, cuando el vídeo estaba grabado en centros sanitarios de China.

Un usuario en redes sociales tildó al programa de ser unos manipuladores tras compartir unas imágenes de los hospitales del país asiático como si fueran centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid.

Ante tales acusaciones, Ana Rosa ha querido matizar el error y ha preferido pedir disculpas. “Para que quede bien claro que ha sido un pequeño error. Habría que explicar cómo se funciona porque tienes muchas imágenes que utilizas para ilustrar y estas imágenes a lo mejor eran para ilustrar la vacuna en China”, ha asegurado Ana Rosa.

La presentadora de El programa de Ana Rosa ha revelado que “se nos ha colado y hay que decirlo y reconocerlo. Pedimos disculpas a los hospitales de Madrid por esas tres imágenes. No eran hospitales de Madrid".