Bertín Osborne ha sido una de las personas que más unida ha estado a Arévalo. Sin embargo, tras la muerte del cómico, el autor de obras musicales como Yo debí enamorarme de tu madre, ha tenido un comportamiento inexplicable, el cual no ha sido pasado por alto por el hermano de Arévalo.

Bertín Osborne y Arévalo han sido amigos cercanos durante décadas en el mundo del espectáculo español. Su amistad es conocida por ser sólida, duradera y llena de complicidad. Su relación se ha fortalecido a lo largo de los años gracias a su química en escena, compartiendo proyectos televisivos, espectáculos y giras. Han trabajado juntos en programas de televisión, entrevistas y eventos, demostrando una conexión especial que va más allá de lo profesional. Sin embargo, la muerte de Arévalo ha provocado que Bertín no haya dado el pésame a la familia. Un hecho que ha confirmado la familia del cómico.

La excusa de Bertín Osborne es que tiene Covid. Algo que ha parecido insuficiente a la periodista Gema López: "Perdona, pero tú con Covid puedes levantar un teléfono, ¿no? No hay nada que te lo impida". Su compañera en Espejo Público también ha querido dejar su opinión sobre este extraño hecho: "Tú con Covid puedes dar un pésame... qué mínimo que un mensaje. ¿O el dedo no funciona con el Covid?".

Cabe destacar que Bertín Osborne no vive sus mejores días tras hacer unas polémicas declaraciones respecto a su intención de no ejercer como padre. Tal ha sido el revuelo generado que incluso se ha llevado uno de los mayores rapapolvos hasta la fecha, en este caso por boca de Marta Robles. La colaboradora de 'Espejo Público' ha querido pronunciarse al respecto durante la mañana del miércoles 3 de enero al grito de "que se haga un nudo en el pito".

El inesperado adiós de Arévalo

En el espacio presentado por Susanna Griso, el hijo de Arévalo, Paco, ha recordado a su padre con unas sentidas palabras: "Se ha ido una persona que lo único que ha hecho es intentar hacer feliz a la gente y sacar una sonrisa. Una persona extraordinaria, con buen corazón, amigo de sus amigos, compañero...". Asimismo, ha reflexionado sobre el apoyo recibido en estas últimas horas: "Es lo único que te reconforta dentro de lo malo, la demostración de cariño que le tiene todo el mundo... Todos han venido aquí al minuto de enterarse. Aún falta mucha gente por venir porque llegan de Madrid, Barcelona... Son momentos muy duros".         

Visiblemente emocionado, Paco Arévalo también ha contado lo rápido que ha sido todo: "Él cogió gripe o Covid un lunes, el martes me lo pegó a mí. Yo he tenido fiebre, mareos y tos, pero se ve que él lo ha tenido más fuerte y ayer por la tarde, a última hora, entré a llevarle un zumo de naranja y a preguntarle cómo estaba. Ya no me contestaba, encendí la luz y vi que ya nos había dejado. Todo muy rápido"