Froilán de Marichalar ha protagonizado una nueva polémica. El sobrino del rey Felipe VI salió de fiesta el pasado miércoles, 23 de febrero, y al parecer se le fue un poco de las manos. Tanto es así que la seguridad del sitio procedió a su expulsión. 

"Lo saludaron y luego cogió y se subió a la tarima de la discoteca y se puso a bailar y de golpe y porrazo, hay como unos cañones de dióxido de carbono, y el tío lo empezó a coger y a lanzar el cañón, vamos... Hizo funcionar el cañón contra toda la gente que estábamos allí", han argumentado unos testigos a Algopasatv. Ante estos hechos, unos porteros "le llamaron la atención" y le "invitaron a irse de buenas formas". 

En el vídeo que rescatamos a continuación y que ha subido a su Instagram Algopasatv se puede ver al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con el cañón de dióxido de carbono-una especie de cañón de gas- arrojando el interior contra los jóvenes que se encontraban bailando.

Froián acudió con un amigo y, según relatan estas personas, allí había también gente de La isla de las tentacionesChristian, Ángel y Roberto. Más allá de la 'anécdota', el acto de Froilán no hizo ninguna gracia a la gente que estaba en la discoteca. Además, dejó durante bastante tiempo una especie de nube blanca fruto del gas que incomodó a los allí presentes.

Otros líos de Froilán

No es la primera vez que Froilán 'la lía' en una discoteca o un lugar de ocio. Una de las más recientes se remonta a octubre del año pasado, cuando el sobrino del actual monarca se metió en una pelea y tuvieron que ir a buscarle. Pero la actitud del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se traduce solamente en este tipo de comportamientos. Más que conocida es, por ejemplo, su pasividad frente a los estudios en el  The College for International Studies (CIS), donde cada curso su abuelo gasta 20.000 euros.