El exnovio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, se enfrentaba este sábado al polígrafo de Sálvame Deluxe. En él destapó varias cuestiones sobre la vida de Rocío Carrasco

El joven reconoce que Olga Moreno, actual pareja de Antonio David, insultó a Rocío Carrasco en su presencia, llamándola "hija de puta": "En Málaga muchas veces el tema principal era la televisión, el objetivo de Antonio David de volver a la televisión. Muchas de esas veces siempre se recurría a lo mismo: 'Esta hija puta que ha quitado el sustento de la familia, que era trabajar en la televisión, ahora a ver qué hacemos...".

Jiménez reconoce, incluso, haber participado de dichas conversaciones, aunque reconoce que ahora lo ve todo de otra manera: "Tampoco conoces la realidad y yo no sabía lo que está contando Rocío Carrasco, que yo era un crío. Pero a ti te lo cuentan con ese contexto y te lo crees, porque el victimismo es eso, tú simpatizas con esas personas".

A renglón seguido, el exnovio de Gloria Camila reconoce que toda la familia era conocedora "antes de hacerse público" de la paliza que Rocío Flores había propiciado a su madre.