A escasos días de la emisión del próximo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el que se mostrará el episodio en el que su hija, Rocío Flores, le propinó una fuerte paliza que la dejó inconsciente y la condujo a una estancia de casi una semana en el hospital.

Por su parte, Flores se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones de su madre sobre el tema, reconociendo que "se sentó" con su padre, Antonio David Flores, para decirle las cosas que no le gustaban de frente. 

Ante tal aclaración, su tía, Gloria Camila, también se ha pronunciado, posicionándose de nuevo del lado de su sobrina. Ocupando su posición de invitada en el plató de 'Supervivientes', la hija de Rocío Jurado reconoció que Flores "lo está pasando mal": "No lo está pasando bien, pero no creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que realmente sepa la gente que lo está pasando mal", aseguró. 

A la par, confesó que tiene contacto diario con ella, añadiendo un "la amo" para enfatizar en qué punto se encuentra la relación de ambas. Por el lado contrario, Gloria Camila ha preferido guardar silencio sobre su hermana, Rocío Carrasco, quien solo ha tenido palabras bonitas con ella en lo que lleva de emisión el documental.