Antonio David Flores se reunió con la dirección del programa Sálvame, de Telecibco, para vender la exclusiva de la pelea entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, en 2012, en la que la entonces menor dio una paliza a su madre.

Según la nueva información, que ha sido desvelada por Sábado Deluxe y Socialité, este fin de semana, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, y la directora de contenidos aceptaron la invitación de Antonio David Flores en un restaurante de Madrid, pero la negociación que no llegó a buen puerto porque "se trataba de un tema de una menor, y pidió una cantidad de dinero inalcanzable", según ha desvelado Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera ha confirmado la misma versión con declaraciones a Socialité: "En septiembre de 2012, la directora de contenidos y yo nos vimos con Antonio David y su representante en la terraza de un restaurante".

"Tuve la sensación de que se sentía vencedor"

 "Estuvimos muchísimo tiempo. Fue una reunión muy larga. Tuve la sensación de que él se sentía vencedor y contento de estar valorando contar esta historia en la televisión, uno de los episodios más terroríficos de Rocío Carrasco", ha explicado Carlota Corredera.

La presentadora de 'Sálvame' ha asegurado que Antonio David Flores le trasladó que "tenía graves problemas con Hacienda, y era una de las razones por las que pedía esas cantidades tan desorbitadas".