Las confesiones de Rocío Carrasco en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, emitido en Telecinco, ha creado un huracán mediático. La hija de Rocío Jurado ha hablado abiertamente de los presuntos malos tratos y la violencia de género que sufrió durante su matrimonio con Antonio David Flores. El que fuera abogado de este, Emilio Rodríguez Menéndez, ha hablado sobre el documental y sobre su cliente después de que su nombre saliera en la pantalla de boca de Carrasco, asegurando que “era un ser terrorífico” y que fue "utilizado" para hacerle daño.

Rodríguez Menéndez, en una entrevista con Vozpópuli, ha hablado por primera vez de los malos tratos que Rocío Carrasco ha narrado en el documental. “Lo que está contando de los malos tratos y tal a mí me consta que eso es cierto. Lo que pasa es que yo no puedo hablar por el secreto profesional”, ha explicado. Además, cuando ha sido preguntado por si eran malos tratos psicológicos o de otros tipos, el abogado ha indicado: “No puedo hablar por el secreto profesional, pero a buen entendedor, pocas palabras le bastan”.

Ha ido más allá sobre el que fue su cliente y ha cargado contra su persona: “Ese más que un cliente era un payaso. No era un cliente serio”. También ha hablado sobre la custodia compartida con los hijos de la pareja: “A Antonio David Flores se le está dando una importancia que no tiene. Bueno, para Rociíto sí la tiene. Mira, yo, como abogado fui el primero que conseguí en España la custodia compartida. Y para Rociíto esto sí tiene importancia”, ha señalado.

“Eso es totalmente mentira. A mí jamás me ha enseñado un vídeo de casa de Rocío Jurado. Yo lo único que puedo decir de Rocío Jurado es que era una mujer súper correcta, que algunas veces coincidimos en los juzgados, en los asuntos de Antonio David, en las demandas que él exigía que pusiera. Yo en esos casos le hacía firmar un documento en el cual le advertía de las mínimas posibilidades de tener un resultado positivo”, ha narrado sobre las supuestas cintas que tenía Antonio David en su poder en las que había grabado la casa de la cantante fallecida y habría enseñado al abogado.