Carlota Corredera ha sido la encargada de dirigir los espacios de tertulia y la presentación del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' desde el primer momento. Sin embargo, su férrea defensa hacia Rocío Carrasco le ha puesto en el blanco de las críticas en má de una ocasión.

Tales han sido los comentarios en redes sociales que la presentadora de Telecinco tuvo que bloquearlos en sus redes sociales. Por ello, este martes se ha dado un paso más y se ha pronunciado públicamente mediante una fotografía de la protagonista del testimonio, acompañada de una breve reflexión, en su Instagram.

"Personas que no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado", comenzaba. "Mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo; hombres negacionistas en general y de la violencia de género en particular...", proseguía.

"Personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas; tengo un mensaje para todos vosotros: la Tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas". Acto seguido, finalizaba su breve comunicado con las tres frases que mejor definen su postura: "Rocío, yo sí te creo", "Dar la cara para avanzar" y "Más empatía, por favor".